jueves, 28 de agosto de 2014

YO ESTOY EN TODO Y TODO ESTÁ EN MÍ

"No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos"

~Sabiduría sufí~

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

"Si no puedes reír de una situación, no la estás entendiendo"

~Sabiduría sufí~

Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, 
pasé por el nacimiento y la muerte, 
por la alegría y el dolor, 
el cielo y el infierno; 
y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi"

~Hazrat Inayat Khan~


Fotografía tomada por Gala Hoogstraten

"Sufí es alguien quien ama y respeta 
toda la creación del universo. 
Y Sufismo es la luz brillante que resplandece en el corazón de aquellos quienes aman y respetan."

~Ananda~


¿Os ha gustado este paseo por algunas de las calles de Marbella?
¡Me fascinan las casas blancas y azules vestidas de flores!

Hoy os invito a conseguir una libreta bonita, la podéis comprar o confeccionar vosotr@s mism@s, un bolígrafo de vuestro color preferido que escriba fluidamente y dedicaros un tiempo a escribir todo lo que os gustaría hacer/ser/sentir/transformar/conseguir/eliminar/aparcar...
en este nuevo ciclo que empieza en septiembre.

¡Es un ejercicio tan motivacional!

Y al lado de cada punto indicar para qué queréis lograr ese objetivo. 
Del cómo lo vais a lograr por el momento no os preocupéis, ahora el momento es magnífico para estimularnos, permitirnos soñar, marcarnos retos, retomar las ganas y tener presente un montón de motivos para seguir enamorad@s de la vida.

¡Eso aún nos dará más fuerza y entusiasmo!

Ya me iréis contando qué tal el ejercicio ;-))))
¡¡A por un día mágico!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario